¡Únete a Noches Diurnas!

lunes, 31 de octubre de 2011

Y tu...¿a que hueles? *TOP 5*

Buenas noches buhitas!:)
Que cosas tiene el tiempo, que pestañeamos un segundo y ya nos encontramos a final de mes de Octubre...unos 15 días después del último post.

Más tarde o más temprano, aquí estamos como os prometí con ésta entrada que va de olores!

¿Cual es tu perfume favorito?
¿Con qué fragancia te identificas y te identifican?


He de reconocer que yo soy una fanática de los perfumes, de esas que se pierden horas y horas en una perfumería, y que se comprarían un perfume cada día si pudiesen... ;)

Hoy os vengo a dejar el que es ahora mismo mi TOP 5.

Con ésta entrada no pretendo haceros un estudio del olor de cada uno, porque muchas veces leo blogs y veo vídeos de muchachas que se dedican a intentar explicar la fragancia del perfume y no se como lo hacen que siempre todos acaban oliendo igual jaja
Así que, para que nadie se lie (ni las que estáis al ese lado de la pantalla ni la que está a éste otro ☻) me voy a abstener solo a enumeraros mis 5 perfumes preferidos, quizás contar alguna batalla sobre como llegaron a mis manos e invitaros a que os paséis por vuestra perfumería para que los conozcáis en persona!

Empezamos!!!!!!!



*En el puesto Número 1: GUCCI GUILTY de Gucci.


La historia de éste perfume comenzó el verano de 2010 en los baños femeninos de Harrods.
Sí, ese magnífico y caro centro comercial de Londres.
Y digo que todo empezó en los baños porque, curiosamente, allí, además de mantener un cuidado exquisito en los baños (lavan el vater cada vez que una persona sale de el), tienen una selección de perfumes al lado de los lavabos para que salgamos oliendo mejor que entramos jaja
Y ahí estaba él. 
Solo decir que fue amor a primera vista al ponerlo en mis muñecas.
Era tan grande el amor, que nada más volver fui a comprarlo y aún no habia llegado a España!
Por suerte, todo llega.
Y aunque es el más carete de la lista (unos 70-80€ el tamaño pequeño, que por supuesto varía según el sitio de compra), merece la pena y lo volvería a comprar por la sencilla razón de que desde que lo olí desbancó al que antes reinaba en éste top 5...






*En el puesto Número 2: HALLOWEEN de Jesus del Pozo.

Desconozco cómo llego a mis manos porque ya son muchos años con él, nose cuantos frascos habré comprado ya! Sólo se que fui expresamente a por él, nada de casualidades, porque realmente hechiza y me identifico muucho con su olor! 
Lo adoro y siempre estará entre mis perfumes. Y sino hubiese ido a Harrods, sin duda, sería el primerísimo...

*En el puesto Número 3: TOMMY GIRL de Tommy Hilfiger.

Debe estar aquí, porque es el primer perfume "caro" que me regaló mi madre.
Lo usé con especial delicadeza por el gran valor que le tenía y al olerlo recuerdo muchísimos momentos especiales...




*En el puesto Número 4: NINA de Nina Ricci.

Quizás mi madre me haya inculcado el amor por los perfumes regalandome cada año por reyes uno...éste fue el que cayó las navidades en las que nos bombardearon con el anuncio de las manzanitas.
Nose si fue por ver tanto el anuncio, pero antes de olerlo ya estaba enamorada de él. La presentación me encanta.
Nota mental: ¡tengo que comprarlo de nuevo!




*En el puesto Número 5: RICCI RICCI de Nina Ricci.


Pues sí, Nina Ricci no se complica a la hora de buscar nombre a los perfumes y mi madre tampoco a la hora de comprarmelos porque éste también tocó unas navidades. La presentación vuelve a ser ideal, aunque ésta vez nos lo vendía una bella chica vestida de gatita.
Anuncios. Pero nose lo que tendrá Nina Ricci..¡Que me encanta!


Y hasta aquí este top 5! mMMMMMMmmm...¿os ha quedado claro que regalarme?jajaja
Me despido dejando las que serán mis próximas adquisiciones, porque he caido, sencillamente, rendida a sus pies:



La verdad es que me resultaría dificil crear el top 5 con ellos...porque con gran probabilidad desbancarían a alguno...

Ya veremos si hay novedades en ésta lista de favoritos :)




¡Hasta pronto!
                                       G*

1 comentario:

  1. Buenas guapa! Empiezo a seguirte hoy!!! esta muy chula la entrada... yo quiero probar la de Gucci ... es un poco ¨cara¨pero bueno... al final me hare con ella!!!! Yo uso DKNY la de Be delicius en cualquiera de sus variaciones :D
    Un saludito nos leemos por aqui!

    ResponderEliminar