¡Únete a Noches Diurnas!

viernes, 14 de octubre de 2011

Redireccionando + PRIMER PREMIO

Buenas tardes!
Hoy me adelanto a los búhos porque entre lo cansada que estoy y que no se si ésta noche tendré algún plan nocturno mMmm..Sí, aunque resulte contradictorio estoy entre quedarme durmiendo hasta que duela o salir por ahí...será la vida del estudiante que todo lo puede.

Y es que desde unos días atrás hasta ahora las cosas han cambiado bastante, gracias a Dios parece que poco a poco se asienta la rutina que yo echaba de menos...porque como os dije en el último post me encontraba echa un lío, no me había gustado para nada el inicio de curso.
Pero parece que, como se suele decir, el tiempo pone todo en su sitio... ;)


Contenta, ilusionada, fuerte, expectante, ahora mismo me siento con las pilas cargadísimas!!! Crucemos los dedos para que nada cambie!!!


Así que muy muy feliz por retomar viejos hobbys y comenzar un interesante proyecto, aunque a veces no se pueda contener un atisbo de tristeza en la mirada por dejar otras cosas atrás...
¿Pero sino cómo avanzo?...


Pues bien, aquí está G-todoterreno...que no se conforma con poco y abarca todo. 
¿Forma de tener ocupada la mente o no dejar de aprender? NO LO SE!
Pero estoy feliz feliz feliz feliz...y se que ellas están ahí para disfrutar éste momento conmigo!


Bueno, el post de hoy es casi casi como yo ahora mismo...todo y nada, porque voy a hacer alguna mención y dejar una pequeña muestra de lo que será una de las próximas entradas que si la quiero trabajar un poquito más.



PRIMER PREMIO
Ante todo una mención especial a Batimify del blog Chic&Differente Style que me ha dejado un pequeño premio, el primero que recibe Noches Diurnas!!! Así que me ha hecho especial ilusión porque éste es, si cabe, un blog chiquito. Además me parece una idea estupenda para conocernos mejor.
En un par de día le dedicaré al premio un post y lo daré entre vosotras.
Muchas gracias Batimify!:)





Otra mención especial a del blog ** Alma Beauty And life ** que con muy poquito tiempo me ha parecido una chica estupenda, gracias por la oportunidad que me diste de participar en CONÓCELAS, próximamente intentaré ponerme en contacto contigo via email!;)


Para terminar os dejo ésta imagen, a ver si vamos abriendo boca para el próximo post y ya que lo estoy oliendo ahora mismo...y tú...¿A qué hueles?

                                                     Próximamente...



Saludos!
G*

2 comentarios:

  1. Pásate por mi blog http://piwenpotis.blogspot.com/ tienes un premio, espero q te haga ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Un blog impresionante qué tienes!! Y más que lo va a ser porque forma parte de tu interior!! Un besazo guapetona!! ;)

    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar