¡Únete a Noches Diurnas!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Entrada Express: Clon Travalo

Hoy vengo con una entrada velozzz velocísima con muchas ganas de volver asiduamente por estos lares y con mucha ilusión por dejaros ésta curiosa compra en Buyincoins. (página de gastos de envío totalmente gratis)

La verdad que nose si llegaré tarde y ya lo conocíais pero me hace ilusión hacerselo llegar a la que no lo sepa.
Sin más dilaciones os cuento que si os ha picado la curiosidad alguna vez por el perfumador recargable de Travalo (de 9.90€ en adelante), éste:

http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/travalo/650

Y  no os habeis animado nunca a comprarlo por su elevado precio, os dejo un clon PERFECTO y a 3.28$ (aunque cuando yo lo compré estaba a 2.99$):

http://www.buyincoins.com/new_en/details/useful-refillable-perfume-atomizer-bottle-for-travel-spray-scent-pump-case-5ml-product-19916.html

Llevaba una semana y media esperando un pedido grandecito en buyincoins y tras ver en mi cuenta que me habían dividido el paquete me he encontrado en casa con ésta sorpresa, así que os cuento sobre él porque realmente me ha sorprendido y más adelante cuando tenga el resto del pedido os lo enseño :)

¿Cómo funciona?
Simplemente quita la tapita de tu perfume habitual quedando al descubierto un pequeño tubo de plástico que pondrás en contacto con la base del perfumador (que presenta una perforación) y dando pequeños toques seguidos el perfume irá pasando del frasco grande al perfumador hasta llenarlo al gusto.


-Me ha maravillado que a pesar de ser taaan barato cumpla su función a la perfeción (la verdad que tenía mis dudas de que lo hiciera pero no me ha defraudado en absoluto).

-Es compacto, perfecto para llevar en el bolso y retocar con nuestro perfume habitual.

-Color llamativo (os lo enseñaré en vivo en las próximas fotos del Haul de Buyincoins)

-Cumple las 3s Bs: Bueno, bonito y barato.

NOTA: 10/10 


                                 ¿Qué os parece el clon?


Hasta pronto :)
G*

5 comentarios:

  1. Oye! pues no abia caido en esto de Buyincoins la verdad es que esta chulo! seguro ke kae para mis futuras compritas jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii..tenlo en cuenta porque es de lo mejorcito que he comprado en Buyincoins (que ya son varias compras...y la que queda por llegar). Un besote, me alegro de verte por aquí :)

      Eliminar
  2. Estoy esperandolo!! Eso me pasaba a mi, el de Travalo me parecia carito, y cuando vi este me lancé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás cuando te llegue ya verás!!;) Es perfecto!!!

      Eliminar
  3. Eah ya estoy por aquí también este clon y yo nos vamos a llevar chachis!! <3
    Anais

    ResponderEliminar