¡Únete a Noches Diurnas!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Estados de ánimo

¡Buenas noches otro día más! :)

¿Qué tal estáis? A éstas horas quizás cansad@s, ¿no? Pero acaba de empezar la madrugada y no es a ese estado de ánimo al que me quiero referir en ésta entrada...

La verdad es que desde que empecé la carrera he dejado muy de lado la lectura (otro hobby a recuperar). Antes solía llegar el verano y fundirme un libro detrás de otro mientras se hacía de día :)
Pero de aquí a dos años atrás llego tan exhausta de estudiar y estudiar durante el curso que ni se me pasa por la cabeza abrir un libro, pues aunque trate sobre una gran historia de amor (tema que adoro y os invito YA a que me recomendéis alguno ♥) sigue siendo texto al que prestar atención!!


Por eso, desde entonces he recurrido a "engancharme" a series online...de alguna forma hay que entretenerse y evadir la mente, ¿no?;)
Son varias las que puedo enumerar dejando seguramente alguna en el tintero:

-Mujeres Desesperadas
-Gossip Girl
-Sexo en Nueva York
-
Cómo conocí a vuestra madre

-Modern family
-Scrubs
-Glee
-Body of proof (El cuerpo del delito)

-Raising Hope
-Army Wives
-Cinco hermanos (Brothers&Sisters)


Indistintamente de todas ellas he visto capítulos en inglés o español, al fin y al cabo lo importante era pasar un buen rato y no quedarse con la intriga de qué habrá pasado!jaja
Dándole un repaso a la lista me doy cuenta de que no hay ninguna española jajaja, pero por algo será...

Por si os pica la curiosidad, desde que la descubrí, siempre veo las series desde Series Pepito
Es una página muy completa respecto al amplio abanico de series que están a nuestra disposición, así como de la rápida actualización que siguen con cada una de ellas.
Vaya que podrás engancharte a series antiguas y verte tooodas las temporadas del tirón o seguir alguna serie actual capítulo a capítulo recién sacado del horno ☺ 

Pero,aunque lo parezca, no es de ésta página de series de la que os vengo a hablar. Sino de algo muy especial que quizás no es estrictamente nuevo para mí, pero que si me ha ayudado mucho en ésta etapa de mi vida, en esos días raros en los que no te apetece levantarte de la cama...



Y es que llegó aquel día en el que terminé Sexo en Nueva York, incluso vi las 2 películas para seguir el ritual de una buena friki jaja, mientras las demás series que seguía no actualizaban ni a la de 3 :(

Entonces surgió...¿A qué me engancho yo ahora?
Había visto su título alguna vez por la página, más aún después de engancharme a Cinco Hermanos...serie en la que Calista Flockhart es una de las hermanas de esa alocada y dramática familia.

Simplemente me gustó ella y no se me ocurrió mejor cosa que comenzar a ver la serie que se emitía allá en el 1997 cuando yo contaba con 6 añitos nada menos.





Y la verdad es que ésta serie me sorprendió para bien.

Al principio esperaba que fuese seria, todo lo que podía sospechar al pensar en abogados, juicios...pero muy al contrario, es una serie cómica con un toque dramático en sus personajes genial!

Me gusta que cada uno aporte una cosa, su personalidad, quizás ésto es lo que hace a la serie especial.

Pero tampoco vengo aquí a hacer un review de la serie porque seguramente no os estaré descubriendo nada nuevo, ¿Me equivoco?

Solo pienso mucho últimamente en uno de los capítulos.
A lo largo de la serie nos presentan a Ally Mcbeal como una mujer atormentada, que vive en un mundo de fantasía creado por ella misma, que espera el amor que no llega mientras que sigue enamorada de su antiguo novio con el que trabaja, junto a su esposa, en el buffete Cage&Fish.

Pues bien, aconsejada por uno de sus compañeros Ally acude a una psicóloga que curiosamente le dice algo así como: "¿Cuál es tu canción?"

Esa canción que te anima en un día nublado, que te hace andar, mirar a la cara a la gente, que te hace ser persona cuando no quieres nada de ti mismo...



Ésta es la canción que Ally eligue, para mi gusto, muy acertadamente.

Cada uno de los capítulos está acompañado por una increíble banda sonora de la mano de Vonda Shepard.
En cuanto termine la serie su BSO estará en mis listas de reproducción habituales, sin duda.


Y así, ésto que parece una tonteria me dió mucho.
Ya se que hacer los días que no quiero salir de mis sueños, que me sienta mal algo, que siento que no avanzo, que no me veo contenta...


¡Nada mejor que una buena canción para cambiar el ánimo!
Estar triste o no ver el mundo por una simple tontería y, de repente, sentir que puedes con todo porque te has metido de lleno en la canción! 
Simplemente, GENIAL.

Mientras busco "mi canción" tomo prestada la de Ally.
Para aprender a quererme hasta en los peores momentos y salir a la calle con ganas de sonreir a cualquier desconocido.

Hay canciones para todo tipo de estados de ánimo, pero hay algunos que tenemos que mejorar :)
Que podamos crecer y seguir adelante...

Y a ti...¿Cuál es la canción que te levanta el ánimo?


Por lo pronto espero estar de buen ánimo para hacer éste miércoles el teórico del cocheee!!! ¡Que ya me examino! ¡Si!:D jaja
Lo he tenido abandonado bastante así que espero que ésta sea la primera y definitiva, ¡no quiero hacer más tests!;)


A disfrutar la vida, con una buena canción y unos buenos amigos...
Saludos
G*





No hay comentarios:

Publicar un comentario